domingo, 28 de junio de 2009

Black Whirlwind


Tipo: Magia Continua
Rareza: Común (Raging Battle)

Efecto:

When a "Blackwing" monster is Normal Summoned to your side of the Field, you can add 1 "Blackwing" monster from your Deck to your hand that has less ATK than that monster.

Cuando un monstruo Blackwing es Invocado Normalmente a tu lado del campo, tu puedes agregar 1 monstruo Blackwing desde tu deck a tu mano que tenga menos ATK que ese monstruo.

Analisis:

La carta de hoy es por muchos llamados el alma del deck Blackwing, y yo cree que asi es, pues esta carta da un poder increible en el campo y en la mano, pues tan solo Invocando NormaLmente a un monstruo Blackwing, se puede a traer a otro a la mano que tenga menos ATK de esta forma tu ganas un +1 de ventaja.
Además con este carta activa tu puedes Invocar Normalmente un monstruo Blackwing para traer un Blackwing Gale y activar su efecto para Invocarlo directamente en el campo Especialmente, y asi se puede Synchronizar rapidamente, o se puede seguir llenando el campo con más Blackwings y activar el efecto increible de Gale.
Lo mejor es que el efecto de esta carta es acumulativo, es decir si esta activo dos Black Whirlwind en el campo y se Incoca normalmente un Blackwing, se podra buscar dos Blackwings en lugar de uno, además aun mejor su efecto es continuo.

Rulings:

- El efecto de “Black Whirlwind” empieza una cadena. Si un efecto es encadenado, entonces el monstruo “Blackwing” invocado ya no esta boca arriba en el campo, entonces el efecto de “Black Whirlwind” se resuelve y tu no puedes agregar monstruos a tu mano
- “Black Whirlwind” toma en cuenta el ATK de tu monstruo nuevo Invocado cuando esta en el campo. Si una carta Magia de Campo esta incrementando el ATK del monstruos, tu puedes buscar en tu deck un monstruoBlackwing” que tenga menos ATK que el valor incrementado del ATK del monstruo.
- Si tu controlas multiples “Black Whirlwinds,” tu puedes activar todos sus efectos. Estos forman una cadena, y tu puedes agregar 1 “Blackwing” a tu mano cada vez que un efecto se resuelva.
- Si el control del monstruo “Blackwing” invocado cambia durante o antes de la resolucion de “Black Whirlwind,” tu puedes seguir agregando una carta a tu mano porque tu puedes seguir viendo el ATK.

Tips:

- Para llenar rapidamente el campo Invoca Normalmente a "Blackwing - Sirocco the Dawn" o "Blackwing - Elphin the Raven" para obtener e Invocar Especialmente "Blackwing - Bora the Spear" o "Blackwing - Gale the Whirlwind".
- Si tu Invocas Normalmente a "Blackwing - Bora the Spear" o "Blackwing - Shura the Blue Flame", tu puedes traer a "Blackwing - Blizzard the Far North" entonces si cualquiera de tus monstruos Blackwing son destruidos tu tendras el material para Invocar a "Blackwing Armed Wing" o casi cualquier monstruos Synchro nivel 6 como "Goyo Guardian" o "Brionac, Dragon of the Ice Barrier".
- Combina este con "Ultimate Offering" y tu basicamente obtendras una version Blackwing de Gadget OTK. Tan pronto como tu Invocas Normalmente un Blackwing tu podras tener otro, igual que un monstruo Gadget.
- Generalmente la mayoria de monstruos Blackwing que invoques tendran un ataque mayor a 1000. Entonces "Crush Card Virus" y "Icarus Attack" se vuelven más confiables cuando tu buscas a "Blackwing - Vayu the Big Flag" en cualquier momento.
- Si tu tienes una carta Magias de Campo en el campo que te permita buscar un monstruo que tenga menos ATK que el monstruo con el ATK modificado (Mystic Plasma Zone en un Blackwing - Shura the Blue Flame te permitira traer cualquier monstruo Blackwing que exista).

Positivo:

Esta carta se podria decir que es el alma del deck Blackwing, le da mucha rapidez y le posibilita seguir llenando el campo, además es continua, asi que a menos que destruyas esta carta, te seguira molestando, esta carta se merece ser Ultra pero se lo puede conseguir en común.

Negativo:

Lo malo de esta carta podria ser que debes efectuar Normal Summon para activar su efecto, entonces con Bottomless o Torrential Tribute, podriamos detener a esta carta, además de que con cartas que destruyan cartas magias o trampas.

Puntuación:

Yo le doy a esta carta un 9, pues es realmente increible lo que tiene el deck blackwing, una carta que te permita tener una ventaja +1 cada vez que Invoques Normalmente, es como tener el Efecto de Stratos en cada momenteo, lo unico malo es que es solo para Blackwings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario