martes, 2 de junio de 2009

Delta Crow - Anti Reverse

Tipo: Trampa Normal
Rareza: Super Raro de Raging Battle
Activate only while you control a face-up "Blackwing" monster. If you control exactly 3 "Blackwing" monsters, this card can be activated from your hand. Destroy all face-down Spell and Trap Cards your opponent controls.
Activa solo mientras tu controles un boca arriba Blackwing monstruo. Si tu controlas exactamente 3 monstruos Blackwing, esta carta puede ser activada desde tu mano. Destruye todas las cartas boca abajo Magias y Trampas que tu oponente controle.
Bueno esta vez les quiero hablar sobre una trampa que es Super Rara de Raging Battle y que practicamente pone a los Blackwings entre uno de los mejores decks, bueno esta carta es Delta Crow Antireverse, la cual actua como una Harpie Feather Duster excepto por las cartas magias y trampas boca arriba, pero sin duda le permite a los blackwings una destruccion masiva de cartas magias y trampas, en especial cuando controlas 3 y puedes usar esta carta desde tu mano.
Tomando en cuenta de que los Blackwings son un deck montonero, esta crta les permite elminar la posibilidad de que se activen cartas como bottomless trap hole, book of moon o mirror force, por lo que esta es una de las claves de este deck.
Rulings:
- Tu no puedes activar Delta Crow - Anti Reverse desde tu mano si tu controlas 4 o más monstruos blackwings en el campo.
- Si tu controlas exactamente 3 mostruos Blackwing en el campo tu puedes activar Delta Crow - Anti Reverse desde tu mano durante tu turno o durante el turno del oponente.
- El numero de mostruos Blackwing en el campo es solo unrequerimiento de activacion. Si el numero de mostruos en el campo despues no es el correcto cuando Delta Crow - Anti Reverse se resuleve, el efecto continua aplicandose.
- Delta Crow - Anti Reverse solo destruye cartas magias y trampas boca abajo. Si las cartas boca abajo responden en su activacion con un Chain, estas no son destruidas.
Tips
Invoca normalmente a Blackwing - Sirocco the Dawn, entonces invoca especialmente a Blackwing - Gale the Whirlwind y a Blackwing - Bora the Spear con sus efectos para activar esta carta desde tu mano y realizar un incrible ataque.
Positivo:
Es una carta muy versatil que les da a los Blackwing el poder de destruir las cartas magias y trampas y asi vaciar el campo para realizar un solo ataque, ademas puedes activarla desde tu mano incluso en el turno del oponente.
Negativo:
Como otras cartas solo funciona con una estrategia, esta carta solo funciona con los Blackwings, además en ciertos momentos puede que necesites un monstruo y al hacer draw obtienes esta carta, entonces has perdido.
Puntuación:
Es una excelente carta para los Blackwings que les da la posibilidad de atacra sin miedo, pero como dije en ciertas ocasiones puede ser un draw que te mata. Por esto le doy un 8.

1 comentario:

  1. dicen que a esta carta no se le pueden hacer los efectos de dark bride o starlight road que porque la carta trampa no es usada correctamente podrian explicarme????

    ResponderEliminar