viernes, 5 de junio de 2009

Dark Strike Fighter



Atributo: Dark
Tipo: Maquina/Synchro/Effect
Nivel: Nivel 7
Atk 2600/Def 1800

1 Tuner + 1 or more non-Tuner monsters.
You can Tribute 1 monster to inflict damage to your opponent equal to its Level x 200.

Efecto:
Tu puedes tributar 1 monstruo para Infligir daño a tu oponente igual a su nivel x 200.

Otro increible Synchro, que se añade al grupo selecto que no debe faltar en un Extra Deck, esta carta es simplemente genial y muy broken. Con un efecto corto pero matador, puedes tributar un minstruo en el campo y hacer un daño igual a su nivel x 200, además se puede tributar el mismo para hacer 1400 puntos, excelente para un golpe final, adEmás lo más genial es que incluso puede tributar monstruos boca abajo y puedes activar el efecto cuantas veces quieras.

El monstruo es facil de invocar y tiene un gran Atk, incluso puede derrotar a un Stardust Dragon, es el monstruo más fuerte de nivel 7.

Rulings:

- El computo del daño es basado en el nivel del monstruo que tenía en el campo, no en su nivel que tiene en el cementerio o zona removida. Esto significa que si tu tributas un “Embodiment of Apophis” o “Zoma the Spirit”, tu seguiras haciendo 800 de daño a tu oponente.
- Si tu tributas una carta boca abajo, el daño que haces a tu oponente es igual al nivel original del monstruo que esta escrito en la carta.
- Tributar un monstruo es un costo.

Tips:

- Usa monstruos de alto nivel y que sean facil de invocar, como Metal Reflect Slime.
- Usa Advanced Ritual Art para invocar ritualmente a Demise, King of the Armageddon, enviando 2 Mechanilcaser o 2 Blocker al cementerio, luego activa el efecto de Demise, King of the Armagedon, para limpiar el campo, luego invoca normalmente Black Salvo, usa su efecto para traer del cementerio uno de los monstruos enviados por el efecto de Advanced Ritual Art, entonces haz Synchro summon para traer un Dark Strike Fighter para un OTK. (2400+2600+3000=8000)
- Otro Otk con esta carta utiliza Summon Monk y Rescue Cat. Primero invoca un Summon Monk y activa su efecto para invocar a otro Summon Monk, luego activa el efecto de este ultimo para traer a Rescuet Cat, tributa a este para traer a dos X-Saber Airbellum de tu deck, tunea aestos con los summon monk para invocar 2 Dark Strike Fighter, atca directo con ambos y luego tributa ambos para ganar. (2600+2600+2800=8000)
- Invocando Black Salvo y usando su efecto para invocar un monstruo maquna nivel 4, tu puedes Synchro summon esta carta muy facilmente.
- Esta carta entra bien en el Quillbolt Loop deck, usandolo para tributar a "Quillbolt Hedgehog".
- Esta carta puede ser muy util en un deck Yubel Synchro, por su facil manera de invocación, renace a "Doom Shaman" y usa su efecto para invocar "Sinister Sprocket".
- Si tu controlas esta carta y Yubel, utiliza DNA Surgery y declara Machine para cambiar a Yubel a un monstruo tipo máquina, usa Machine Duplication para invocar 3 Yubels y tributalos a todos para infrigir 7400 puntos de daño (2000x3)+1400=7400.
- Puede ser usado en un deck Fish Synchro para realizar un OTK, si tu tambien controlas un "Superancient Deepsea King Coelacanth" en el campo. Solo ataca con ambos directamentey luego tributalos usando el efecto de Dark Strike Fighter para ganar el duelo.
- Basicamente, esta carta puede lograr un Otk en cualquier deck que invoque monstruos con niveles altos.
- Hacer un Otk con este monstruo es aun más facil si se usa Limiter Removal, especialmente puesto que esta carta es un poderoso monstruo tipo machine.
Positivo:
Personalmente creó que es una de las mejores cartas del juego, pues puede ser usada en cualquier deck (pues actualmente todo deck utiliza synchros), debe ser uno de los mejores synchros, es facil de convocar, tiene un buen ataque, y en especial su efeto, lo ha convertido en una de las bases para cualquier OTK.
Negativo:
Al igual que todos los Synchros su debilidad son cartas como Bottomless, Royal Oppression, Compulsory Evacuation Device, PWWB, pero es importante para el uso de esta carta que primero se elimina todas las magias y trampas del oponente, para asi esta carta pueda atacar directo y utilizar su efecto, para realizar el mayor daño posible.
Puntuación:
Yo le doy a esta carta un merecido 10, pues como ya lo dije es una de las mejores del juego, talvez la mejor, su efecto es sorprendente, y no me sorprendería si esta carta es limitada o esta betada algun día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario