lunes, 13 de julio de 2009

Morphtronic Celfon

Atributo: Earth/Tierra
Tipo: Machine/Effect
Nivel: Nivel 1
Atk 100/Def 100
Tipo de efecto: Efecto de Ignición
Efecto:
● While in Attack Position: Once per turn, you can roll a six-sided die. Reveal cards from the top of your Deck equal to the roll and Special Summon 1 Level 4 or lower "Morphtronic" monster from among them, ignoring the Summoning conditions. Shuffle the rest into the Deck. ● While in Defense Position: Once per turn, you can roll a six-sided die. Look at cards from the top of your Deck equal to the roll, then return them in the same order.
● Mientras está en posición de Ataque: Una vez por turno, puedes tirar un dado de seis caras. Revela cartas de la cima de tu Deck igual al resultado e Invoca Especialmente 1 monstruo "Morphtronic" Nivel 4 o menor de entre ellas, ignorando las condiciones de Invocación. Mezcla el resto dentro de tu Deck. ● Mientras está en Posición de Defensa: Una vez por turno , puedes tirar un dado de seis caras. Mira las cartas de la cima de tu deck igual al resultado, luego retornalas en el mismo orden.

Analisis:

El deck Morphtronic ha ido ganando su espacio poco a poco entre los decks populares, en especial con la salida de Power Tool Dragon y Raging Battle, pero desde el principio este deck ha tenido su estrategia particular de llenar el campo para tener más oportunidades de vencer, y para esto la carta principal de este deck es Morphtronic Celfon, el cual tiene una alta posibilidad de darte una Invocación Especial cada turno y asi ganas ventaja en el campo.

A pesar de tener muy poco Ataque y Defensa, su efecto le permite ser una de las cartas bases en cualquier deck Morphronic, pues tan solo al lanzar un dado y sacar un buen resultado puedes mirar tu deck e Invocar un Monstruo Morphtronic de las cartas que miraste por su efecto, además existe muchos combos increibles con esta carta como con Machine Duplication o Infernal Reckless Summon lo que te permite llenar el campo muy rapidamente, además con los tuner Morphtronic que han salido te pueden salir muy buenos combos para traer a gran cantidad de Synchros.

Rulings:

- "Royal Oppression" puede ser encadenado al efecto de un "Morphtronic Celfon"en posición de ataque.
- Si un efecto es encadenado que remueve a Morphtronic Celfon desde el campo, su efecto en posición de ataque o defensa que fue activado se sigue resolviendo.
- El efecto en posicion de ataque de "Morphtronic Celfon" no puede ser activado si no hay monstruos "Morphtronic" en tu deck.
- Mientras "Skill Drain" esta activo, los efectos en posición de Ataque y Defensa de "Morphtronic Celfon" no pueden ser activadosm porque los efectos "While in Attack Position" y "While in Defense Position" son negados.
- Si tu no puedes Invocar Especialmente un monstruo (debido a "Scapegoat", etc.), tu no puedes activar el efecto de un "Morphtronic Celfon" en posición de Ataque. Si tu activas el efecto de un "Morphtronic Celfon" en posición de ataque y un efecto es encadenado que te previene Invocar Especialmente monstruo(s), tu seguiras lanzando el dado y revelaras cartas desde el tope de tu deck igual al resultado, pero el monstruo "Morphtronic" nivel 4 o menor que iba a ser Invocado Especialmente es destruido de inmediato.
- Tu no puedes activar el efecto de un Morphtronic Celfon en posicion de ataque si tu no tienes cartas restantes en tu deck. Si tu tienes al menos 1 carta restante en tu deck, tu puedes activar el efecto de Posicion de Ataque. En esta caso, si tu obtienes un número 2 o mayor, tu tendaras que revelar la carta restante en tu deck.
- Tu no debes mostrar a tu oponente las cartas que tu miras con el efecto “Morphtronic Celfon” en posición de defensa.

Tips:

- Esta carta puede ser buscada via "Sangan", "Witch of the Black Forest", "Last Will", "Giant Rat", y "UFOroid".
- Esta carta puede ser Invocada Especialmente desde la mano por "Magnet Circle LV2"
- Usa la habilidad de esta carta en posición de defensa para ver las cartas tope del deck y observar sin el monstruo Morphtronic deseado esta cerca del tope entonces cambia esta carta a posición de ataque y usa su habilidad para obtener la carta deseada inmediatamente.
- Esta carta se combina bien con Inferno Reckless Summon puesto que todos los Monstruos Morphtronic tienen menos que 1500 ATK.
- Alternativamente, tu puedes usar "Machine Duplication" con esta carta.

Positivo:

Esta carta te puede dar una gran ventaja en los duelos, y te permite llenar el campo con Morphtronic, lo cual es la estrategia básica de este deck pues necesitan sus diversos efectos que se complementan además su efecto en posición de defensa igualmente es muy util pues te permite predecir que te vendra en tu próximo turno y asi estar un paso adelante que el oponente.

Negativo:

Lo negativo de esta carta es que tienen muy poco ATK y DEF por lo que es muy vulnerable a ser destruido por batalla, además que no casi siempre su efecto funciona pues puedes obtener un resultado muy bajo al lanzar el dado, todo depende de la suerte. Además que es vulnerable a cartas que niegan efectos o Invocaciones Especiales como Skill Drain y Royal Oppression.

Puntuación:

Yo le doy a esta carta un 7, puesto que solo sirve con los monstruos Morphtronic, además que su efecto depende de la suerte y tiene poco ATK y DEF, pero este monstruo es muy importante en un deck Morphtronic pues facilita su estrategia y tiene muchos combos en este deck.

2 comentarios:

  1. oye men si se todo el pedo mi baraja morphtronic es una maravilla sin presumir pero kiero saber el contra del segundo efecto con la primera posicion osea en el modo de ataque al final dice ignorando las condiciones de convocacion a caso hay un morphtronic escondido o que onda o dificil de conseguir que hasta en el internet es dificil???

    o es por si sacan un morphtronic con esa condicion por que sime intriga eso xD gracias men buen analisis nos vemos xD

    si kieres decirme bn azas_nicestyle@hotmail.com
    solo kiero saber eso men bye

    ResponderEliminar
  2. Stainless Easy Flush 125 Amp Welder & Blades
    Stainless-easy-flush-spinning-flame-flame-hot-flame-flame-hot-flame-flame-flame-hot-flame-flame-hot-flame-flame-hot-flame-flame-hot-flame-flame-flame-hot-flame-hot-flame-fire-flame-hot-flame-flame-flame-hot-flame-hot-flush-flame-hot-flame-flame-hot-flame-hot-flame-flame-hot-flame-hot-  powerbook g4 titanium Rating: titanium canteen 4.7 · titanium bolt ‎11 titanium pans reviews 4x8 sheet metal prices near me

    ResponderEliminar