Atributo: Fire/Fuego
Tipo: Beast-Warrior/Fusion/Efecto
Nivel: Nivel 8
Atk 3000/Def 2800
Tipo de Efecto: Invocación, Quick effect
Rareza: Gladiator´s Assault (Secreta Rara) y The Duelist Genesis Special Edition (Super Rara)
Efecto:
"Gladiator Beast Laquari" + 2 "Gladiator Beast" monsters
This card can only be Special Summoned from your Extra Deck by returning the above cards you control to the Deck. (You do not use "Polymerization".) You can discard 1 card from your hand to negate the activation of a Spell or Trap Card and destroy it. You can use this effect during either player's turn.
"Gladiator Beast Laquari" + 2 monstruos "Gladiator Beast"
Esta carta solo puede ser Invocada Especialmente desde tu Extra Deck retornando las cartas apropiadas que tu controles al Deck. (Tu no utilizas Polymerization). Tu puedes descartar 1 carta desde tu mano para negar la activación de una carta Magia o Trampa y destruirla. Tu puedes usar este efecto durante el turno de cualquier jugador.
Analisis:
La carta de hoy es GB Heraklinos el monstruos más poderoso de todo de todos los Gladiadores que además tiene el mejor efecto de todos estos pues tan solo descartando una carta se puede negar el efecto de una carta Magia o Trampa, además que tiene un increible Atk de 3000 y una defensa increible de 2800.
Además con la reciente limitación de Bestiari, el GB Gyzarus se ha vuelto más complicado de Invocar por lo que en estos momentos la estrategia del deck Galdiador esta más concentrada en GB Heraklinos, además que es una carta que gana duelos, pues es muy dificil de destruir, la unica manera que existe es con efectos de monstruos, o dejandolo sin cartas que descartar, pero con cartas como GB War Chariot y Solemn Judgment se puede proteger de los efectos de monstruos, para asi tener en Jaque Mate al oponente.
Rulings:
Menciones en otros rulings
Horn of Heaven: "Horn of Heaven" puede ser usado para negar la Invocación Especial de un monstruo con un efecto junto con la Invocación Especial que no inicie una cadena, como "Gladiator Beast Heraklinos", ....
- Si "Offerings to the Doomed"/"Raigeki Break"/etc es encadenado a la negación de efectos de cartas Magias y Trampas de los efectos de "Horus the Black Flame Dragon LV8"/"Dark Paladin"/"Sorcerer of Dark Magic"/"Gladiator Beast Heraklinos" y si el "Horus the Black Flame Dragon LV8" etc no esta boca arriba en el momento de la resolución, entonces la carta Magia o Trampa no es negada ni destruida.
- Tu puedes retornar un monstruo fusion "Gladiator Beast" como "Gladiator Beast Gyzarus" al Extra Deck para Invocar Especialmente a "Gladiator Beast Gyzarus" o "Gladiator Beast Heraklinos". Sin embargo, si tu no tienes ningun "Gladiator Beast Gyzarus" en tu Extra Deck, tu no puedes retornar "Gladiator Beast Gyzarus" al Extra Deck junto con "Gladiator Beast Bestiari" al deck para Invocar Especialmente el mismo "Gladiator Beast Gyzarus".
Rulings de los monstruos Gladiator Beast
- El efecto de los monstruos “Gladiator Beast” que dice, “Al final de la Battle Phase, si esta carta ataco o fue atacado, tu puedes retornarlo al Deck…”, Retornar el monstruo “Gladiator Beast” al deck es un costo para activar su efecto.
- Si tu no tienes ningun monstruo “Gladiator Beast” en tu deck que tu puedas Invocar Especialmente, tu no puedes activar el efecto del monstruo “Gladiator Beast” que ataco o fue atacado. Por ejemplo, si “Gladiator Beast Murmillo” ataco o fue atacado y el unico monstruo “Gladiator Beast” que te queda en tu deck es otra copia de “Gladiator Beast Murmillo”, tu no podrias activar el efecto de “Gladiator Beast Murmillo” al final de la Battle Phase.
- Si un monstruo “Gladiator Beast” ataca o es atacado durante la Battle Phase y el monstruo “Gladiator Beast” es volteado boca abajo por un efecto durante la Battle Phase, incluso si el monstruo “Gladiator Beast” es volteado boca arriba antes del final de la Battle Phase, su efecto de Invocar Especialmente otro monstruo “Gladiator Beast” no puede ser activado.
- “Divine Wrath” puede ser encadenado al efecto que retorna el monstruo “Gladiator Beast” al deck. El efecto sera negado, pero el monstruo “Gladiator Beast” no sera destruido porque esta en el deck.
- Si 2 o más monstruos “Gladiator Beast” atacan o son atacados durante la Battle Phase, al final de la Battle Phase el efecto de cada monstruo “Gladiator Beast” puede ser activado. Los efectos se activaran y resolveran por separado. Estos no estan combinados en la misma cadena.
- Tu puedes retornar monstruos "Gladiator Beast" boca abajo al deck para Invocar Especialmente un Monstruo Fusion "Gladiator Beast", pero tu debes mostrar a tu oponente el monstruo "Gladiator Beast" para verificar que sea correcto.
- Si tu tomas control del monstruo "Gladiator Beast" de tu oponente y atacas con el durante la Battle Phase, tu puedes retornarlo al deck del oponente para Invocar Especialmente un monstruo "Gladiator Beast" desde tu deck si tu tiene un monstruo "Gladiator Beast" en tu deck que tu puedas Invocarlo Especialmente.
- Tu puedes activar "Torrential Tribute", "Bottomless Trap Hole", etc. cuando un monstruo Gladiator Beast es Invocado Especialmente al final de la End Phase.
- Si un monstruo "Gladiator Beast" ataca o es atacado y es detenido con el efecto de una carta ("Gravity Bind", "Spellbinding Circle", "Enemy Controller", etc.) o es negado durante la Battle Step, el monstruo "Gladiator Beast" no puede activar su efecto al final de la Battle Phase.
Tips:
- Para obtener esta carta facilmente, usa "Gladiator Beast Secutor" y "Defensive Tactics" para traer dos montruos "Gladiator Beasts" más, uno de los cuales sea "Gladiator Beast Laquari", y entonces fusionalos para obtener esta carta.
- Esto es incluso más efectivo cuando el otro Gladiator Beast que tu Invocas es "Gladiator Beast Darius", pues su efecto te permitira traer el tercer Monstruo Gladiator Beast que tu necesitas instantaneamente. Tu puedes incluso no puedes usar Defensive Tactics haciendo que Secutor ataque a un monstruo en posicion de defensa. Tu recibiras algo de daño, pero tu terminaras con Heraklinos en juego, haciendolo que el daño valga la pena.
- Combina esta carta con "Wild Nature's Release" para un ataque masivo, entonces cambialo con "Test Tiger", o protejelo usando "Gladiator Beast's Battle Archfiend's Shield".
- Esta carta tiene un poderoso efecto lockdown, el cual hace extremadamente importante traerlo lo más pronto posible, como los monstruos Gladiator Beasts son particularmente vulnerables a ser destruidos por magias y trampas.
- Se precavido pues el efecto de "Heraklinos'" no puede negar "Counter Trap Cards".
- Esta carta no puede negar Efectos de Monstruos, entonces para completar el Lockdown, incluye una copia o dos de Divine Wrath, My Body as a Shield, o Gladiator Beast War Chariot los cuales te ayudaran enormemente, especialmente con dos de los más peligrosos enemigos, Dark Armed Dragon o Judgment Dragon.
- Este es uno de los pocos Gladiator Beasts que no pueden retornar al deck para la Invocación de otro monstruo. Ordinariamente tu no querras retornar a Heraklinos, pero en caso que tu quieras hacerlo, tu puedes retornarlo al Extra Deck para usarlo como parte del costo para la Invocación de uno de los otros dos Monstruos Fusion Gladiator Beast.
- Combina esta carta con Gladiator Beast War Chariot para completamente hacer Lockdown al campo de tu oponente.
- Otra manera para completar el Lockdown de magias, trampas y efectos de monstruos del oponente podria ser combinando Destiny Hero - Plasma y Jinzo/Royal Decree (contras cartas trampas counter) con tu deck Gladiator Beast. Esto hara que el deck sea basado solo en poder de ataque. Por supuesto tu podras seguir utilizando los efectos de tus monstruos. Tu talvez quisieras usar cartas Token como Scapegoat (para Plasma), Fires of Doomsday y Fiend's Sanctuary.
Positivo:
Esta carta es el mejor Gladiator Beast que existe, el que más poder tiene y mejor efecto posse, pues tan solo descartando una carta puede negar el efecto de cualquier carta magia o trampa, además si tu tienes esta carta junto con GB War Chariot tienes el deck practicamente en el bolsillo. Esta carta tiene incluso una manera algo facil para ser Invocada en un deck Gladiator Beast puesto que este deck tiene muchos combos para facilitar esta Invocación.
Negativo:
Lo malo de esta carta es que es vulnerable a los efectos de monstruos como de los Monarcas, DAD o Judgment Dragon, además que se no puede negar carta trampas Counter por lo que es presa facil de Solemn Judgment y Divine Wraght.
Puntuación:
Yo le doy a esta carta un 9, pues en estos momentos el deck Gladiador se trata en la Invocación de esta carta, lo malo es que es vulnerable a los efectos de monstruos y cartas trampas counter pero con GB War Chariot y Solemn Judgment esto se puede solucionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario