jueves, 6 de agosto de 2009

Arcanite Magician


Atributo: Light/Luz
Tipo: Spellcaster/Synchro/Efecto
Nivel: Nivel 7
ATK 400/DEF 1800
Tipo de Efecto: Ignition/Trigger/Continuo
Rareza: Crimson Crisis (Super Raro)

Efecto:

1 Tuner + 1 or more non-Tuner Spellcaster-Type monsters

When this card is Synchro Summoned, place 2 Spell Counters on it. This card gains 1000 ATK for each Spell Counter on it. You can remove 1 Spell Counter from a card you control to destroy 1 card your opponent controls.

Cuando esta carta es Invocada por Synchro, coloca 2 Spell Counters es esta carta. Esta carta gana 1000 de ATK por cada Spell Counter en el. Tu puedes remover 1 Spell Counter de una carta que controles para destruir 1 carta que controle tu oponente.

Analisis:

La carta de hoy es Arcanite Magician, un Synchro Spellcaster, que necesita como material para Synchropnizar un monstruo Spellcaster no tuner, por lo que puede ser limitadado solo para decks que utilizan Spellcaster. ahora esta carta se ha vuelto muy popular usandolo en el deck Synchro Cat, el cual incluso se lo llama Arcanite Cat, aqui se utiliza los Gravekeeper Spy y Guard para poder traer a este monstruio, el cual tiene un buen efecto, el cual le permite destruir hasta 2 cartas del oponente, tan solo por remover sus Spell Counters.
Pero esta carta muestra su verdadero poder en un deck Spellcaster con Spell Counter, en la cual puede incluso vaciar el campo del oponente, destruyendo cartas removiendo estos Spell Counters. Además colocando más Spell Counters a esta carta puede seguir incrementando su Ataque, por lo tanto en este deck puede hacer un gran impacto y es un gran soporte para los Spellcaster.

Rulings:

- Remover 1 Spell Counter de esta carta es un costo para destruir una carta en el campo.
- El efecto de destruccion designa una carta en el campo del oponente.
- El efecto que coloca un Spell Counter en "Arcanite Magician"/"Arcanite Magician/Assault Mode" no designa el monstruo.
- Cuando "Blackwing - Gale the Whirlwind" designa "Arcanite Magician", el ATK de "Arcanite Magician" permanecera con su valor a la mitad, incluso si el número de Spell Counters cambia.

Tips:

- "Pitch-Black Power Stone" y "Magical Citadel of Endymion" puede hacer el efecto de esta carta muy poderoso.
- Para traer a esta carta al juego rapidamente en tu primer turno, Invoca Normalmente a "Arcane Apprentice" y entonces activa "Instant Fusion" para traer a "Musician King". Esto tambien hara que muchos monstruos ganaen Spell Counters, al igual "Magical Citadel of Endymion".
- Si tu tienes "Night Wing Sorceress" en el campo, cuando tu haces esto, tu puedes traer "Arcanite Magician/Assault Mode" en ese turno, puesto que "Arcane Apprentice" añadira "Assault Mode Activate" a tu mano desde tu deck. Y entonces "Night Wing Sorceress te permitira activarla en el mismo turno.
- Los mejores Spellcaster para Synchronizar y traer a esta carta seria "Night's End Sorcerer", "Frequency Magician" (o "Arcane Apprentice") y "The Tricky". Frequency Magician es el más preferible, pòrque su efecto puede ser util si tu tienes un tercer monstruo en el campo para obtener un aumento de poder gratis.
- Recuerda que el tuner no necesita ser Spellcaster, entonces tu puedes añadir esta carta al Extra Deck de un deck que utilize algunos Spellcasters que no sean turno, como "Breaker the Magical Warrior".
- Esta carta puede ser Invocada Especialmente con Limit Reverse, sinembargo este no ganara los 2 spell counters, puesto que no fue Invocado por Synchro.
- No olvides que no hay limite de Spell Counters que pueden ser colocados en esta carta, pero estos no se ganan normalmente, entonces si tu usas efectos de cartas como Apprentice Magician o Spell Power Grasp tu puedes colocar spell counters en esta carta para que gane 1000 puntos extras por Spell Counter.
- Cuando tu utilizas combos especificos para opbtener Spell Counter en Arcanite Magician, tu puedes usar Honest wcon esta carta para un alto ataque del monstruo.
- Una manera facil para Invocar por Synchro a Arcanite Magician es primero usar el efecto de Summoner Monk para Invocar Especialmente a Rescue Cat. Entonces utiliza el efecto de Rescue Cat e Invoca Especialmente a 2 X-Saber Airbellum. Finalmente tunea uno de los X-Saber Airbellum con el Summoner Monk para Invocar por Synchro a Arcanite Magician. Despues de esto, tu puedes entonces destruir dos cartas del oponente y (si no tiene monstruos) ataca directo con X-Saber Airbellum, potencialmente haciendo perder al oponente 3 cartas que luego te permitira tener la ventaja. Este combo se ve frecuentemente en el dek Arcanite Beast.
- Una de las otras caracteristicas utiles de Arcanite Magician es que solo tiene 400 de ATK cuando llega al campo, entonces no se le puede activar Bottomless Trap Hole, puesto que su efecto de incremento de Ataque es un efecto que ocurre luego de ser Invocado.
- Tu puedes cargar de spell counters a Magical Exemplar puesto que este obtiene 2 Spell Counters cada vez que una carta magia es activada. Despues que Invoques a Arcanite Magician, simplemente retira los counters de Magical Exemplar para vaciar el campo.

Positivo:

Lo bueno de esta carta es que simplemente con su Invocacion puede destruir hasta 2 carta, además de que en un deck que utilice Spell Counters, puede ser muy util esta carta y extremadamete poderosa, pudiendo destruir todas las cartas del oponente, o tambien incrementar su ATK enormemente.

Negativo:

Lo malo de esta carta, es que necesariamente requiere de un monstruo no tuner Spellcaster, por lo que solo podria ser Invocado en ciertos decks, además después de haber utilizado su efecto, esta carta se quedara solo con 400 de ATK, por lo que quedara inservible y podria ser destruido muy facilmente.

Puntuacion:

Yo le doy a esta carta un 8, debido a que en el deck Synchro Cat y en el Spellcaster realmente son muy buenos y necesarios, para que su estrategia funciones, pero lo negativo es que si se queda sin Counters, entonces es inutil, y solo se queda con sus 1800 de DEF y 400 de ATK.

11 comentarios:

  1. pero que idiota dejaria que esta carta tasn poderosa se quede sin spellcounters, diganme

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo veo esta carta muy facilmente aprovechable con el famoso Campo de los contadores, puedes limpiar el campo y encima con que seas un poco inteligente reservate algunas cartas magicas para ponerle contadores ;), esta carta es fenomenal y yo le daria un 9 porque solo sirve con decks de Spellcaster y Synchyo cat. Fenomenal el analisis.

    ResponderEliminar
  3. ps la la neta si el wey lo deja sin spell counter
    sera pork minimo usara el modo asalto o no?
    sino para k vergas los kita...

    una duda con cualkier carta magica puede aumenter
    los spell counter de una carta? por ejemplo
    Fisure..
    Vortex...
    esas cartas pueden darle un spell counter a una carta?

    ResponderEliminar
  4. Whuuuuaaaa......!!

    Ke Bueno Ke Hablen de Arcamite Magician.....
    Ps iio le Daria 10.....
    iio Tengo Un deck Para Arcanite....Pero Lo juego Diferen.....

    Ps Primero Juego Magical Citadel of Endymion....
    Despues iinvoko a un Apprentice Magician...ii le Doii Un SpellCounter....ii uso Spell Power Grasp...Para Otros Dos SpellCounters....
    Despues Juego Reinforcement of the Army...ii Traiigo a Junk Synchron....Otro SpellCounter...JuJu.....!!!

    Bn...El Resto iia Se sabe...Kuado Destruyan a
    Apprentice Magician...iinvoco otro....ii Con
    Junk Synchron...Reviivo a La Primer...Apprentice Magician....

    ii iia Tengo · Mounstros...Ke Suman 7 Estrellas....

    Ps Nose Ke Opiinen.....

    JuJu......Grasiias....!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero ponerle un 10...

    Yo tengo el Deck Completo de los Counters (Incluyendo la Tempest y el Explosivo) pero para mi el Syncro Spellcaster mas chingon de todos es este.


    Yo he podido aumentar su ATK hasta los 10400 en un solo turno...


    Esta ha sido mi carta favorita de todo el deck...

    NOTA: El Arcanite Magician/Assault Mode no sirve, porque solo destruye todos los mounstros del oponente, mas no magias y trampas...

    UN SALUDO A TODOS LOS QUE USEN SPELL-COUNTERS!!!

    ResponderEliminar
  6. Como que no sirve el mago Arcano en modo de asalto? Si en un duelo de equipos de 4 vs 4 le vole el campo a todos mis oponentes! Revisa bien el texto de la carta y dice todas las cartas que tu oponente controle!

    Si te dijeron algo diferente, diles que "You can remove 2 Spell Counters from this card to destroy all cards your opponent controls" es un efecto que no especifica mounstruos, magias o trampas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola todos los yugimaniacos pues primero que nada muy buen analisis de mi querido arcanite magician es mi favorito pues me recuerda a dark magician con el que jugue años atras y tiene razon el chico que escribio anteriormente,,,pensandole bien puedes inflarlo hasta los 10400,,,y pensar que ay tipos que como se emocionan con el stardust dragon jajaja saludos amigos duelistas

    ResponderEliminar
  8. a ya ze kien erz k no eres darkana io t koncosko, wrno e oido ablar d ti y tien razon eze arcanite magician ez la peor pesadilla d kualkier jugad0r si tu jueg4s kon el, la net4 no m meteria kontigo slaudoz amigos dueliztaz

    pd oiw4n agan un analisis del archfiend dragon no s mi favorit0 by3

    ResponderEliminar
  9. oYe tu erz d4rk4n. kkro k tu t tirast a mi novia ants d k ze juntara konmigo no? bin x ti amiwo y no t preokps no m molst si s tan bnita p4r4 k un buen duelist la elijiera p4r4 tirarsel4 st4 bien zaludos darkana

    y zpero k un buen dia juwemos un duelo d mawos, pork mi eck s d magoz

    ResponderEliminar
  10. este mago necesita que el tuner tambn sea spellcaster lean la carta en español para q vean q dice 1 lanzador de conjuros cantante + 1 o mas lanzadores de conjuros no cantante necesito esta carta si la tienen buzkenme en facebook como juancho kirama soy de colombia

    ResponderEliminar
  11. lo que no saben es que se utilizan los 3 arcanites con el campo Secret Village of the spellcasters y con sanctuary :) super combo

    ResponderEliminar