domingo, 2 de agosto de 2009

Crush Card Virus


Tipo: Trampa Normal
Rareza: Gold Series 2 (Gold Rare), Shonem Jump Championship Prize (Ultra Rara)

Efecto:

Tribute 1 DARK monster with 1000 or less ATK. Check all monsters your opponent controls, your opponent's hand, and all cards they draw (until the end of your opponent's 3rd turn after this card's activation), and destroy all monsters with 1500 or more ATK.

Tributa 1 monstruo Dark con 1000 o menos ATK. Chequea todos los monstruos que tu oponente controla, en la mano de tu oponente, y todas las cartas que haga draw (hasta el final del tercer turno del oponente despues de la activacion de esta carta), y destruye todos los monstruo con 1500 o más ataque.

Analisis:

La carta de hoy es Crush Card Virus, una carta que tiene un enorme poder y que segun mi criterio es la mejor carta que existe, pues además de destruir todas las cartas con 1500 o más ataque tambien te permite ver la mano del oponente y las cartas que haga draw durante los proximos 3 turnos.
Esta carta es una de las más dificiles de conseguir, y la carta más cara ha salido en paquetes o en booster, siendo esta carta antes solo premio de la SJC.
Ahora esta carta es simplemente magnifica, pues simplemente tributando un monstruo dark puede hacer una destruccion masiva, y lo mejor es que entra en casi cualquier deck, pues los monstruos con 1000 o menos ataque dark como Sangan o Spirit Reaper puede entrar en cualquier deck.
Con la activacion de esta carta el duelo toma un gran favor hacia la persona que lo activo, y le da muchas posibilidades de ganar el duelo.

Rulings:

- Despues de resolver "Crush Card Virus", este es destruido y enviado al cementerio. Este no permanece en el campo (como "Swords of Revealing Light").
- Tributar un monstruo Dark con 1000 o menos ATK es un costo.
- Despues de enviar el monstruo al cementerio (pero no antes), tu oponente puede responder con cartas. Tu oponente no puede designar al monstruo tributado con "Rush Recklessly", puesto que ya no esta en el campo cuando "Rush Recklessly" es activado.
- "Pyro Clock of Destiny" avanzara el turno contado de "Crush Card Virus".[3]
- Cuando una carta boca abajo ha sido designado por Soul Exchange, este no puede ser tributado para activar "Crush Card Virus", puesto que tu no sabes si es un monstruo valido.
- Tu no puedes activar "Crush Card Virus" (o cualquier otra carta) despues que tu turno termine pero si antes de la Draw Phase del oponente.
- El efecto de "Sacred Phoenix of Nephthys" seguira siendo activado cuando este es destruido mientras esta en la mano e en el deck como por "Crush Card Virus".
- Si un flipeado "Spear Cretin" es tributado por "Crush Card Virus", "Crush Card Virus" destruye todos los monstruos en el campo con más de 1500 de ATK. Despues, el efecto de "Spear Cretin" se activa e inicia una cadena.
-Si tu oponente activa "Raigeki", tu puedes encadenar Crush Card Virus al efecto de la carta y tributar un monstruo Dark. Esto es porque el efecto de "Raigeki" aun no ha sido resuelto, entonces el monstruo permanece en el campo.
- Tu puedes activar "Crush Card Virus" durante la Battle Step. Tu puedes activarlo cuando tu oponente ataca y tributar el monstruo atacado, en este caso, despues de que este se resuelva un Replay ocurre.
- Tu solo puedes usar el efecto de "Stardust Dragon" contra "Crush Card Virus" cuando la carta trampa es activado y solo si hay una carta boca arriba que vaya a ser destruida por la carta trampa, y tu no puedes usarlo si hay una carta boca abajo que vaya a ser destruido.
- El efecto de "Copycat" inicia una cadena despues de que es Invocada. Si "Copycat" se invoca en medio de una cadena, su efecto es activado despues de que la cadena termina de resolverse.
- El tercer efecto de Light and Darkness Dragon se activara cuando este sea destruido en la mano o en el deck y enviado al cementerio. Ejemplo: “Light and Darkness Dragon” es destruido por “Crush Card Virus” mientras esta en la mano.

Tips:

- Los tres monstruos "Cyberdark" son buenos tributos para "Crush Card Virus", "Deck Devastation Virus" y "Eradicator Epidemic Virus",puesto a que ellos tienen varios ATK dependiendo del monstruo dragon equipado o despues que el equipo haya sido destruido.
- "Crush Card Virus" trabaja bien para destruir muchas cartas comunmente usadas como "Jinzo", los Monarchs, "Dark Magician of Chaos", y "Cyber Dragon".
- Despues de que "Light and Darkness Dragon" ha reducido su ATK a menos de 1000 por su propio efecto tu puedes tributarlo para activar "Crush Card Virus".
- Usa "Shrink" en cualquier monstruo con ATK de 2000 o menor para tributarlo por "Crush Card Virus".
- "Alchemy Cycle" hara cualquier monstruo DARK elegible para esta carta, a pesar de que perderas ventaja en la mano si cualquier monstruo que tributas desaparece del campo.
- "Crush Card Virus" te permitira tributar monstruos dark boca abajo. Este metodo es ideal para utilizarlo con monstruos como "Apprentice Magician", "Old Vindictive Magician", "Sangan" y "Mask of Darkness".
- El "Apprentice Magician" toolbox es la manera perfecta para tomar ventaja de "Crush Card Virus", puesto que tu puedes Invocar facilmente monstruos dark con menos de 1000 ATK. Si tu Invocas "Old Vindictive Magician", tu puedes usar su efecto de Volteo para destruir el monstruo del oponente y tributarlo por "Crush Card Virus". Esto es mejor utilizado cuando tu oponente tiene un monstruo con 1500 o menos ATK o "Elemental Hero Wildheart" / "Tenkabito Shien" en el campo.
- Esta carta trabaja bien con "Deck Devastation Virus" para destruir todos los monstruos durante muchos turnos.
- Esta carta es muy poderosa en un deck Destiny Hero .
- "Plaguespreader Zombie" puede ser Invocado Especialmente despues de haber sido usado con "Crush Card Virus", o revivido para activar "Crush Card Virus".
- Esta carta puede ser usada en decks Lightsworn puesto que se puede usarlo con Necro Gardna y Plaguespreader Zombie y es facil de usarlo y seguir aumentando el Cementerio.
- Si tu reconoces un arquetipo de deck usado, esta carta se vuelve aun más poderosa despues de usar Dark Designator. Si dueleas contra, por ejemplo, un deck Cyber Dragon, usa Dark Designator para asegurarte que Cyber Dragon este en la mano cuando actives Crush Card Virus.
- Antes que Crush Card Virus es activado, activa hasta 3 Nightmare Archfiends, haciendo 2400 de dano.

Positivo:

Esta carta es extremadamente buena y te puede dar una gran ventaja en el campo y en la mano, además de que te permitira ver la mano del oponente, de esta manera podra saber que es lo que puede hacer o las cartas que vaya a colocar boca abajo, para estar listo para estas, además de que puede incluso tributar cartas boca abajo y en cualquier momento.

Negativo:

Lo malo de esta carta puede ser que necesita 1 tributo, y otra cosa mala puede ser que no tenga ningun monstruo que cumpla la condicion de más de 1500 de ataque, de esta manera esta carta no destruiria monstruos, pero de igual manera, revisara las cartas boca abajo, la mano y las cartas que haga draw durante los proximos 3 turnos.

Puntuacion:

Yo le doy a esta carta un 10 debido a que realmente es increible, no se compara con niguna otra pues adermás de destruir cartas tambien te permite ver la mano y todo lo que haga draw durante 3 turnos y puede seguir destruyendo, además que esta carta entra practicamente en cualquier deck.

2 comentarios:

  1. mmm disculpa la ignorancia pero que es draw???? cierto exelente analisis compartimos misma opinion es criminal esa carta tratare de conseguirla

    ResponderEliminar
  2. El draw es la acción de robar una carta de tu deck.
    Y a mi me está dando por jugar denuevo x3

    ResponderEliminar