miércoles, 7 de octubre de 2009

Mind Crush


Tipo: Carta de Trampa Normal

Rareza: Champion Pack 8. Dark Revelation Volume 3, Soul of the duelist

Efecto:

Declara el nombre de 1 carta. Si tu oponente tiene la carta declarada en su mano o cualquier copia, la(s) descarta al cementerio. De lo contrario, tu descartas aleatoriamente 1.

Analisis:

Indiscutible en un buen side deck contra todo deck top tier le quita una carta del mano que trabajosamente obtuvo, digase Beckoning Light, Black Whirlwind, etc además de que si sabes que en un dado caso no tiene X carta en su mano, podría causarte descartarte una tu mismo ganando el efecto de un monstruo que te sirva mas en cementerio

No puedes activar Mind Crush si no tienes cartas en mano. Ambos jugadores tienen que tener por lo menos 1 en mano para poder activar Mind Crush

Rullings:

- No puedes activar Mind Crush si no tienes cartas en mano. Ambos jugadores deben tener por lo menos una carta en mano para poder activar Mind Crush.

- Declaras el nombre de la carta cuando activas Mind Crush.

- Si el oponente no tiene la mencionada carta, puedes checar su mano para confirmar.

Mención de otras reglas:

Gemini Imps: Cuando tu oponente activa Mind Crush puedes encadenar el efecto de Gemini Imps

Magical Thorn: Causara daño entre pasos en una cadena. Por ejemplo, ambos permanecen en 100 puntos, tu oponente tiene dos cartas en su mano y tu tienes activo Magical Thorn en el campo y una set Mind Crush. Es turno de tu oponente y activa Final Flame para causarte 600 puntos de daño y tu encadenas Mind Crush declarando Siniester Serpent tu sabes que la tiene en su mano después que el paso dos ( Mind Crush ) resuelve, el efecto de Magical Thorn le causara 500 de daño a tu oponente y tu ganas el duelo antes del paso uno, Final Flame, resuelve.

Tips:

- Mind Crush trabaja bien en conjuncion de otras cartas que te permitan ver la mano del oponente como son Trap Dustshoot Crush Card Virus, Deck Devastation Virus, Eradicator Epidemic Virus además de que funciona cuando conoces el hecho de que tu oponente tiene una carta que conoces en mano dado el efecto de monstruos como de Sangan, Neo Spacian Grand Mole o Black Whirlwind.

- Si erraste al mencionar una carta y estas usando un Dark World Deck es beneficioso para ti por que te causara descartar una carta en tu mano, ojo !! es aleatoriamente así que usa esta estrategia con precaución.
Positivo:

Siempre sera sorpresiva, nadie se espera que nos quiten cartas en mano a menos que enfrente tengamos un Spirit Reaper o X cosa que no frenemos para que nuestra mano disminuya así que el factor sorpresa es pro de esta carta.

Negativo:

Cuando a finales de juego a veces se nos atora y no es nada beneficioso por que es una carta muerta ya sea en mano o en campo; ademas es mas que vulnerable a toda carta de destruccion de magias y trampas.

Puntuacion:

Le doy un 9 la neta me encanta quitarles Kalut o Judgment Dragon u Honest cuando obviamente se que la tienen en mano gracias a otra carta aunque a veces no sale la jugada pero en general rifa.

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